miércoles, 30 de marzo de 2011

Un McDonalds en WallStreet


El McDonalds de Wall Street, bueno en realidad se encuentra en 160 Broadway frente a la Zona 0 , hay muchos mitos sobre éste lugar, sobre que si es el MacDonalds más exclusivo del mundo, lo cierto es que yo he estado ahí en tres ocasiones. Una de ellas, en el 2000 efectivamente a las 12 horas en punto comenzó un concierto de piano y violín y poco antes se sentaron hordas de personas en trajes y con teléfonos celulares que se veía claramente venían de sus trabajos en los Brokers de los bancos de Wall Street, también a las 12:00 comenzó a funcionar una cinta que le daba vuelta a todo el restaurante (de esas de lets y que van moviéndose en inglés "Broad tape" ) que replicaba los movimientos de las acciones en la bolsa y todos anotaban, se reían o se ponían tristes, un poco más de media hora después, todo termino, se acabo el concierto, se fueron los brokers y se apago la cinta.


Después del atentado del 11 de septiembre del 2011, este quedo muy dañado, aquí aparece el pianista en la reconstrucción del lugar.


Ésta es la decoración original de antes del 2011

Han actuado ahí artistas de la talla de la japonesa Michiyo Fisher, y Andrew Shapiro toco en éste McDonalds por cuatro años, es aquí donde desarrollo sus composiciones originales.
El piano sobre la entrada 


Y algo muy importante... ABRE LAS 24 HORAS

No hay comentarios: